viernes, 24 de agosto de 2007

Cicatrices...

El guerrero de la luz recuerda un fragmento de John Bunyan:

"Aún cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví, y recompensas de lo que conquisté.
"Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero estar un día en la compañía de Aquel por quien tanto luché."


Así es justamente como me siento...

3 comentarios:

Lupistrupis dijo...

El final es precioso!!! en el camino andamos amiga!!! y lo lograremos!

Farmacia Gaby dijo...

El camimo para un guerrero siempre es sinuoso. Algunos sucumben ante tal reto, pero aquellos entre los cuales se haya el valor de enfrentar cara a cara los retos de la vida, está la luz que al final del tunel les permite salir.

Las huellas del destino que se marcan en el trayecto no son más que los logros y fracasos incrustados en el alma del guerrero, que forjan la espada del carácter y le brindan la sabiduría para salir siempre avante. Con esta clase de armas, no hay dragón de mil cabezas que pueda contra el espiritu tenaz que se haya en el fondo de todos nosotros; sólo es cuestión de ponerse el disfraz pro fuera de nuestro ser interior y descubrir lo maravillosos que somos y la capacidad que tenemos de trascender el tiempo y el espacio.

Reconozco en ti todas estas características por eso me siento honrado en contar con tu amistad y tu cariño. No flaquees aunque el horizonte se ponga gris al final después del temporal siempre llega la calma. Para allá vas a pasos agigantados, felicidades.

Belem dijo...

Lupistrupis:

en el camino andamos amiga...

Miggo:

gracias por tu comentario tan hermoso, sé que lo dices con mucho cariño y con conocimiento de causa.

Bendiciones para todos!!