miércoles, 22 de agosto de 2007

Un nuevo camino

El camino más largo, más hermoso y a veces más doloroso es el que nos guía a uno mismo…

Y la decisión llega en un día poco común, rodeada de la lluvia y el frío que nos brinda el Huracán Dean en nuestro estado. Me refiero a la creación de este Blogg donde tendré la oportunidad de comentar con aquellas personas que se interesen de los temas que compartiremos y así mismo recibir sus sugerencias, dudas, o cualquier cosa que quieran escribir.

Debo admitir que no fue fácil para mí iniciarme en el mundo cibernético, y no precisamente por falta de conocimiento o de disponibilidad, sino porque siempre he creído que el Internet cada vez más se convierte en una barrera que nos impide el intercambio de miradas, los tonos de voz, las posturas, de todo lo rico que nos proporciona un encuentro en vivo y en directo, no creen? Pero finalmente me decidí, y aquí estoy, pensando qué escribir, cómo hacerlo y tal vez hasta un poco nerviosa de hacerlo, pero al mal paso darle prisa, jeje.

Quisiera empezar por contarles un poco el cómo he llegado hasta este momento, no ha sido precisamente fácil, pero los resultados son simplemente hermosos, y cada vez se convierte en algo mejor.

Me recuerdo cuando tenía más o menos 4 años, estaba parada, simplemente observando el ir y venir de mis familiares, muy atenta a la forma de actuar de mis padres y hermanos. Me veo muy confundida, sin entender lo que estaba sucediendo a mi alrededor, todo sucedía demasiado rápido, no sabía qué hacer, pensaba que había nacido en el lugar equivocado. Y desde entonces me dedico a la búsqueda del camino…

7 comentarios:

Lupistrupis dijo...

No había podido darte la bienvenida!!! pero estoy segura que esta cosita del blog te serivirá mucho!! ya lo verás y ademas no solo a ti, sino a los que te lean tambien!! Mucha suerte!!!

Farmacia Gaby dijo...

Uno no puede negarse ni cerrarse al cambio y a las circunstancias; aunque a veces éstas no sean las más adecuadas o idóneas, sólo es cuestión de concepciones, valores y capacidad de adaptación.

Todo lo que hacemos genera un cambio, ya sea pequeño o grande dependiendo el esfuerzo. En lo particular considero que esto que hoy haces es un gran logro o por lo menos parte de lo que la vida tiene para ti,lo cual considero es algo muy bueno puesto que he visto en ti las raices del entusiasmo, del esfuerzo cosntante y de la dedicación; con esto aseguras pasos firmes en todo aquello que realices.

Te deseo todo lo mejor del mundo y si se puede más pues más, en esta etapa que comienzas.Siempre lo haces asi que confio bastante en tí.

El temor es inherente al ser del ser humano, en algunas circunstancias se vuelve el principio de destrucción y en otra el inicio que forja el traje de guerrero de luz que decide enfretarlo con valor y decisión obteniendo mas triunfos y recompensas que sufrimientos y desaveniencias.

Echale ganas ya eres un guerrero y la luz es sólo el siguiente escalón no te será dificil llegar. Eres única. Te quiero Mucho!!! y sobretodo ¡Ánimo! y buena cara siempre.

Belem dijo...

Gracias a ambos por sus comentarios tan alentadores, hare un esfuerzo por seguir y seguir...

Belem

Anónimo dijo...

Este blog no permite comentarios anónimos.

Daniel

Anónimo dijo...

Belem:
Te felicito y te agradezco por este espacio, el cual es muy enriquecedor y que nos ayudara no solo a ti, sino a muchos de los que andamos desorientados y con la brújula descompuesta, recuerda que el camino lo hace el caminante y ti eres el que traza tu camino

Daniel

Anónimo dijo...

La búsqueda es la mejor forma de hacer camino. Qué gusto leerte.

Anónimo dijo...

Como lo prometí... aunque sea hasta ahora, te leo Claus, te leo con atención y realmente no busco nada, aunque cuando uno empieza a hablar como tu lo estas haciendo, es inevitable encontrar "cosas", ideas, palabras, comentarios, pensamientos, incluso inspiración... es una forma de encontrarse a uno mismo en efecto. Y ese es el encuentro más difícil de lograr, pienso que estás un paso mas cerca de lograrlo. Te leeré de vez en vez, a ver cómo vas.