viernes, 2 de noviembre de 2007

Mensajes de la Madre Tierra

Últimamente hemos sido testigos de muchas manifestaciones “terribles” de la naturaleza, tenemos el ejemplo claro del Tsunami en Oriente en el 2004, destrozó todo lo que encontró a su paso. ¿Qué nos dejó Wilma en el caribe mexicano? Afectó a miles de familias que se quedaron sin trabajo, sin pertenencias. El Huracán Dean no se quedó atrás y llegó a nuestro hermoso estado de Hidalgo. Ahora las lluvias que están causando tremendas inundaciones en Tabasco. Sin mencionar tantas tormentas tropicales, incendios, calores o fríos extremos que cobran vidas. Tampoco es que nosotros contribuyamos mucho con los derrames de petróleo en nuestro país y tantas y tantas cosas que hacemos diariamente y que alteran la naturaleza.¿Alguna vez nos hemos detenido a reflexionar sobre lo que nos quiere decir la Madre Tierra? Creo que valdría la pena hacerlo.

¿Han escuchado hablar sobre el efecto mariposa? Hay incluso una serie de películas hollywoodenses que han intentado hablar sobre el tema. La cuestión es si nos hemos hecho conscientes de esa realidad. Pues permítanme explicarles un poco. Este fenómeno dice que el aletear de una mariposa en este lado del planeta, puede generar tsunamis al otro lado del mundo. Una sola cosa que se cambie en la historia altera el rumbo del universo. Esto sucede porque todo y todos estamos conectados mediante hilos energéticos, de manera que lo que una persona piense, dice, hace, o deja de hacer tiene una repercusión en el universo entero. Esto es REAL, y si una persona empieza por sanarse a sí misma, entonces a su vez, estará sanando TODO junto con ella.

Finalmente me decidí a escribir sobre esto porque sinceramente me ha consternado darme cuenta que los seres humanos no hacemos lo suficiente para restaurar el equilibrio de la naturaleza; por lo tanto, ello lo hace a su manera generando lo que para muchos significa “destrucción total”. ¿Qué necesitamos para tocarnos el corazón y hacer aunque sea sólo un poco cada uno de nosotros para que nuestro hermoso planeta Tierra no siga siendo destruido? ¿Acaso lo haremos cuando ya no haya remedio?

Les dejo estos comentarios en un esfuerzo por mover algunas fibras sensibles en los que se den permiso de leer estas palabras y por lo pronto, haré lo que tengo a mi alcance, enviar energía Reiki a la Gran Pachamama (Madre Naturaleza).

¡Bendiciones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si es cierto, estamos tan preocupados por nosotros mismos que nos olvidamos de ese equilibrio que debemos de realizar en la naturaleza

Anónimo dijo...

hola clau, creo que ya entendi lo de los sueños entra a mi pagina y esta un post sobre lo que entendi de los sueños